Etiquetas: , , , , , ,

Shadowman, el Blues del lado muerto


Antes de leer este tercer volumen de las aventuras o desventuras de Shadowman, jamás había leído nada relacionado con el personaje, es decir; conocía al mismo, pero nunca había catado una de sus historias. La experiencia ha sido positiva, no podía ser de otra forma viniendo de Valiant, una editorial, que sin duda, sabe lo qué está haciendo, y sobre todo sabe tratar con respeto a sus lectores, ofreciendo colecciones sobrias y de buena calidad. 

Este personaje creado en los albores de los noventa, por Jim Shooter, Steve Englehart, David Lapham, y Bob Layton, fue uno de los primeros superhéroes que engroso el catálogo de la  recién nacida editorial Valiant, trayendo un gran número de ventas a la editorial,  llegando a convertirse en un rotundo éxito. Por lo qué en este nuevo relanzamiento de Valiant no podía faltar una serie protagonizada por Shadowman. 

Esta vez, el saxofonista mágico no ha tenido el éxito que cosechó en su anterior etapa, obteniendo unas ventas bajas, pero suficientes para seguir en liza, como todas las series de la editorial. Sin embargo, lo que sí contiene este cómic son buenas historias, que te mantendrán pegado al papel hasta el último bocadillo de diálogo; y conseguirán despertar nuestro interés por esta alma en pena, guardiana del mundo de los vivos. 

Así que sin más amantes de los cómics, si os gustan las buenas historias repletas de magia negra, éste es vuestro cómic. 

Shadowman, el Blues del lado muerto
Autores: Varios...
Editorial: Valiant/Aleta ediciones
Rústica
Páginas: 112
Precio: 12 €

0 comentarios :

Publicar un comentario